Visión

Game Gods es un grupo de Game Metal, una muy friki fusión entre Metal y música de videojuegos. Pero esta no es la única influencia que ha recibido de los videojuegos. Todo lo relativo a este grupo tiene que ver con ellos. Es más, ¡Game Gods es un maldito videojuego!

¿Cómo un grupo de música puede ser un videojuego? Preguntarás tú, al que llamaré el jugador. Pues, para empezar, toda la idea de Game Gods ha sido diseñada como si fuese un videojuego, por un diseñador de juegos profesional (que casualmente también es quien escribe esto ;D). Y eso significa que es un grupo único, con numerosas características, muchas de ellas novedosas. Todas tienen que ver de un modo u otro con los videojuegos. Veamos, veamos:

Brutal Legend

Game Metal

El estilo que seguimos es Game Metal, una muy friki fusión entre Metal y música de videojuegos.

“Eso ya lo dijiste en el primer párrafo, memo”. Tienes razón, lector anónimo (al que ahora recuerdo haber prometido llamar el jugador), pero nuestra aportación al género merece un parrafillo más y, por qué no, su propia página. Así que sé bueno y haz clic aquí.

Orden y Caos

La lucha entre el bien y el mal es algo típico, y hasta cliché, en los videojuegos. ¡Pero no en los grupos de música! Esta lucha queda reflejada en casi todos los aspectos del grupo: roles, estilos de música, letras, etc. Sé que te has quedado con curiosidad, a mí no me engañas. Así que pulsa aquí y puede que sacie tu anhelo de conocimiento.

Ultrametal

Ultrametal

La metalización de las versiones abarcará numerosos estilos del Metal, pero siguiendo el criterio determinado en el apartado anterior (lo de la lucha entre el bien y el mal, por si no has seguido el consejo que recibiste en preescolar de leer de izquierda a derecha). Pues ya sabes, pulsa aquí. No, me he equivocado, pulsa aquí. Aquí. Ahora.

by Wizards of the Coast

Energías

Cada tema de Game Gods estará categorizado en uno de entre 5 grupos, a los que llamamos “Energías”. Cada una de estas energías simboliza un patrón psicológico por el cual jugamos a videojuegos. Pulsa aquí si quieres conocer esto en detalle, que sé que lo estás deseando…

Multicovering

(Casi) todo grupo de Game Metal basa sus temas en versiones de temas de videojuegos. El multicovering es el siguiente nivel en el arte de versionar. De hecho, es el nivel 4. Pulsa aquí y te los explico todos con detalle. Y si te los aprendes de memoria te daré un caramelo. De fresa.

Niveles

Pronto…

Conciertos interactivos

El directo de Game Gods es una mezcla entre concierto, teatro y videojuego. ¿De qué forma? Veamos ejemplos. Ah, no, que primero tienes que pulsar aquí, y sale otra página que lo explica. Milagros de internet.

Significado de “Game Gods”

Y, si aún te queda curiosidad por rellenar, tal vez te preguntes por qué nos llamamos “Game Gods”